unidades sanitarias locales
Mejorar la coordinación y la continuidad de la asistencia sanitaria a los pacientes a lo largo de todo su recorrido asistencial
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El modelo de atención integrada en ULS tiene como objetivo mejorar la coordinación y la continuidad de la asistencia sanitaria prestada a lo largo del recorrido del paciente. Este modelo pretende acercar las instituciones de atención primaria y los centros hospitalarios a nivel local o regional.
Glintt Life pretende ampliar su oferta a este modelo de integración mediante el desarrollo de soluciones y servicios que permitan centralizar la información y garantizar así una visión global del recorrido del paciente en el contexto del ULS.
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Glintt Life ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de la atención médica para mejorar la eficiencia y la calidad. Nuestras soluciones responden de manera digital y holística al viaje del paciente, anticipándose a todas sus necesidades.
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El modelo de atención integrada en la ULS prioriza categóricamente la coordinación efectiva de la asistencia sanitaria, de forma que el paciente tenga una experiencia integrada y fluida.
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El modelo reconoce la importancia de la atención primaria como puerta de entrada al sistema sanitario y promueve una estrecha relación con los servicios hospitalarios.
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El modelo fomenta la participación activa de los pacientes y sus familias en el proceso asistencial. Se pueden poner en marcha programas de educación sanitaria y prestar apoyo a los cuidadores para mejorar el autocuidado y la gestión de los problemas de salud.
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Junto al tratamiento de las enfermedades, el modelo también hace hincapié en la importancia de la prevención y la promoción de la salud.
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Apoya la gestión de las transacciones logísticas y la gestión de existencias con funcionalidades analíticas avanzadas.
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Gestiona el proceso desde la solicitud hasta la autorización del examen y su realización en el hospital.
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Utiliza el Índice Maestro de Pacientes (MPI) para permitir la identificación de los pacientes.
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Incluye la programación de recursos y la optimización del transporte de pacientes, el análisis del comportamiento y los procesos de gasto, la prevención y el seguimiento de pacientes crónicos y la gestión de instalaciones.
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El modelo de atención integrada en la ULS prioriza categóricamente la coordinación efectiva de la asistencia sanitaria, de forma que el paciente tenga una experiencia integrada y fluida.
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El modelo reconoce la importancia de la atención primaria como puerta de entrada al sistema sanitario y promueve una estrecha relación con los servicios hospitalarios.
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El modelo fomenta la participación activa de los pacientes y sus familias en el proceso asistencial. Se pueden poner en marcha programas de educación sanitaria y prestar apoyo a los cuidadores para mejorar el autocuidado y la gestión de los problemas de salud.
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Junto al tratamiento de las enfermedades, el modelo también hace hincapié en la importancia de la prevención y la promoción de la salud.
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Apoya la gestión de las transacciones logísticas y la gestión de existencias con funcionalidades analíticas avanzadas.
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Gestiona el proceso desde la solicitud hasta la autorización del examen y su realización en el hospital.
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Utiliza el Índice Maestro de Pacientes (MPI) para permitir la identificación de los pacientes.
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Incluye la programación de recursos y la optimización del transporte de pacientes, el análisis del comportamiento y los procesos de gasto, la prevención y el seguimiento de pacientes crónicos y la gestión de instalaciones.